Hasta el momento no se tiene fecha exacta de la suministración del servicio de manera normal.
Las intervenciones en la Bocatoma de la ciudad continúan y el agua sigue sin llegar de manera permanente en varios barrios de la ciudad. En las zonas más afectadas se completó más de una semana sin el servicio y los habitantes aseguran que está llegando pero con poca presión. Así mismo ante el panorama algunas de las determinaciones ha sido suministrar el agua con carrotanques.
A estas partes de la ciudad se están llevando los carrotanques para abastecer a las familias afectadas. Esta acción será priorizada para los centro clínicos e instituciones gubernamentales.
A los Hospitales, centros de salud y en las Instituciones Educativas se encuentran también en dificultades. Es por ello que también los automotores estarán llegando para hacer la recarga correspondiente.
En el sector donde se están haciendo los arreglos se han presentado retrasos por las condiciones climáticas de días atrás. En las últimas horas el clima ha ayudado a las labores, pero se espera que en las próximas horas se registren lluvias que estarían retrasando un poco más las obras.