4 kilogramos de marihuana fueron incautados en el Meta.
Las autoridades del departamento del Meta confirmaron la incautación de 4 kilogramos de marihuana que pretendían ser transportadas a otros municipios. Esta se encontraba dentro de un bulto de concentrado para no ocasionar sospecha, sin embargo las autoridades a través de la requisa lograron encontrar dicha sustancia.
Estos hechos se desarrollaron en Puerto López, en la vereda La Balsa. Al parecer esta iba a ser distribuida por distintos puntos del departamento mediante bultos de concentrado que eran transportados en un vehículo de servicio público.
Tras la investigación, se logró esclarecer que esta sustancia estaba avaluada en $953.332, sobre los responsables aún no se tienen detalles.
En total serían ocho los paquetes donde se encontraba la marihuana, estos son de transparencia visible y su aspecto hacía que fueran fáciles de ocultar.
El estupefaciente fue dejado a disposición de la Fiscalía No. 33 Seccional de Puerto López, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.