La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) cumple con el llamado de los usuarios atendiendo oportunamente los compromisos y llevando bienestar a la comunidad, como lo expresan lideres comunales del barrio La Ceiba.
“Se pasó una solicitud y se está dando solución, ya son dos fines de semana que ha venido la Empresa de Acueducto y Alcantarillado y veo muy buena disposición, nos dijeron que nos iban a colaborar y nos están cumpliendo”, comentó Claudia Gutiérrez, presidente de la junta de acción comunal del barrio La Ceiba.
Desde la carrera 15 hasta la calle 34 se intervino dando cumplimiento, según lo solicitado, por la JAC “nos encontramos realizando reposición de tapas de alcantarillado y rejillas de sumideros, así como limpieza de sumideros manual y con vacuum (aspiradora) y reparcheos en algunos puntos intervenidos en otras oportunidades”, puntualizó Edward Cuervo, inspector de Alcantarillado.
Esta completa intervención de mejoramiento y optimización de la red de alcantarillado de la ciudad, hace parte de las acciones preventivas que viene realizando la EAAV en su infraestructura para garantizar la prestación de un mejor servicio.