SUSCRIBETE

Comercio ilegal de licor en Barranca de Upía

 

En un operativo de inspección, vigilancia y control, el grupo anticontrabando del Meta visitó 20 establecimientos comerciales en el municipio de Barranca de Upía donde hallaron licores y cervezas que estaban siendo comercializado ilegalmente.

En el desarrollo del operativo, el grupo anti contrabando incautó cervezas, licores nacionales y extranjeros con estampilla del Casanare y, además, cigarrillos ilegales no aptos para el consumo humano, avaluados en 3 millones 900 mil pesos.

Estos resultados ponen en alerta al grupo operativo anticontrabando, la Policía Nacional y demás aliados estratégicos para aumentar los operativos y sensibilizaciones, con el fin de contrarrestar el flagelo del contrabando y proteger la salud de los metenses en esta época de fin de año.

El llamado de la Secretaría de Hacienda del Meta es a verificar los sellos de seguridad de cada botella y revisar las características de la estampilla para evitar daños en la salud y posibles cierres y sanciones a establecimientos comerciales.