El coronal fue dado de alta y tendrá 30 días de incapacidad.
Durante la noche del pasado lunes conductores de diferentes plataformas de transporte protestaron en contra el borrador del proyecto de ley de la Superintendencia de Transporte, que buscaría prohibir la prestación de este servicio en el país, y varias novedades se presentaron.
Sectores príncipales de la capital fueron bloqueadas a la altura de las 10 de la noche por lo que la Policía de tránsito tuvo que acudir a las diferentes zonas para atender la situación. Sin embargo, esto produjo rechazo por parte de los conductores.
Entre esos, el coronel Wilson Barrios Perdomo, comandante de la Policía de Tránsito de Bogotá, fue atropellado por uno de los conductores. En ese momento que el coronel Barrios se encontraba en la parte delantera del carro, desde donde solicitó los documentos del vehículo. El conductor, de repente, aceleró y se llevó por delante al policía, provocando que este terminara sobre el techo y posteriormente cayera en un costado.
El comandante fue atendido en un hospital, sufrió fractura en uno de sus brazos y en una de sus piernas, por lo que tendrá 30 días de incapacidad.