La Secretaría de educación de Villavicencio convoca a padres de familia para que inscriban a sus hijos.
La secretaría de educación de Villavicencio invitó a aquellos padres de familia que no hayan definido la situación escolar de sus hijos, lo realicen lo más pronto posible en el colegio Guillermo Niño para la jornada sabatina, donde aún hay cupos disponibles.
El objetivo es seguir masificando la red estudiantil para así mismo concretar la llegada de más docentes a diferentes instituciones educativas.
En el caso del colegio Guillermo Niño, cuenta con educación para personas con discapacidades auditivas, debido a que el programa cuenta con intérpretes de lengua de señas colombiana, modelos lingüísticos y un docente en educación especial, los sábados de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. De esta manera los estudiantes con discapacidad auditiva podrán participar en sesiones de refuerzos, de martes a jueves, en horas de la tarde en la sede principal del colegio Guillermo Niño Medina, ubicada en el barrio El Estero.
Durante las últimas semanas en términos de cifras en matriculados ha aumentado, además del funcionamiento con normalidad del PAE el cuál comenzó a operar semanas atrás.