La Caja advirtió en un comunicado que la no aprobación de la elección de consejeros y revisor fiscal no afecta su funcionamiento.
Los abogados de Cofrem están analizando medidas jurídicas contra la Superintendencia del Subsidio Familiar que no aprobó la elección de consejeros y revisor fiscal que se había hecho en la Asamblea General de Afiliados el 31 de mayo.
Así lo anunció la Caja de Compensación Familiar en un comunicado en el que advierte que “dicha medida no altera de ninguna manera la prestación de los servicios de nuestra corporación, ni la continuidad de los proyectos que actualmente se están desarrollando”.
Como la Superintendencia dice que no hay recurso contra su decisión, Cofrem tendría que apelar a mecanismos como la tutela o ante la justicia de lo contencioso administrativo para tratar de controvertir el acto administrativo emitido por la Superintendencia del Subsidio Familiar.
La Caja de Compensación Familiar del Meta Cofrem tiene 14.079 empleadores afiliados y 174.209 trabajadores afiliados con sus familias. A la mayoría de estos trabajadores les entrega mensualmente un subsidio por cada hijo menor de 18 años.