SUSCRIBETE

Claro conecta ocho localidades rurales a 4G en el Meta

El operador continúa llevando internet a zonas rurales del país, el Meta es uno de los departamentos más beneficiados. 

 

Claro, con el propósito de ampliar los beneficios de la conectividad y seguir trabajando para hacer posible una Colombia mejor, anunció que conectó a ocho localidades rurales y apartadas del departamento del Meta.

Son las localidades San Miguel, en Cabuyaro; La Cooperativa, en Vistahermosa, Cabildo Indígena Dokera, en Lejanías; Caño Rayado y La Unión, en Puerto Lleras; Pajure, en San Carlos de Guaroa; Bocas del Guayuriba, en Puerto López; y Urichare, en Fuente de Oro, para beneficiar a cerca de 1.200 habitantes, quienes por primera vez acceden a internet móvil de alta velocidad. En los próximos cinco años, Claro conectará cinco localidades rurales más, para un total de 13 en este departamento, para impactar positivamente a más de 2.000 personas.

«Nuestro propósito es mejorar la calidad de vida de los colombianos conectando sus sueños con los beneficios de la conectividad. Con la llegada del Internet móvil 4G a estas localidades rurales, contribuimos al desarrollo de los habitantes del Meta, quienes ahora pueden acceder a estudio, trabajo, salud y entretenimiento en línea”, declaró Germán Velásquez, director regional de Claro Colombia.

Otros municipios como Cumaral, Restrepo y Acacías son los municipios en donde los habitantes ya cuentan con red a internet en un 90%.