Coviandina recomendó a los usuarios de esta vía programar sus viajes con anterioridad para que no se vena afectados.
La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y la Concesión Vial Andina (Coviandina) anunciaron cierres de la vía Bogotá – Villavicencio entre abril y junio de este año, así que los transportadores, turistas y demás usuarios deberán prepararse para reprogramar sus viajes y no verse afectados.
A partir de esta noche y por todas las noches de miércoles desde las 8 pm hasta las 4 am del día jueves, durante los meses de abril, mayo y junio de 2022, se realizará el cierre de los túneles Bijagual y Buenavista para realizar trabajos de mantenimiento.
Durante los cierres, la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional habilitará la vía antigua Pipiral-La Grama para desviar el tráfico vehicular.
Se recomienda planear su viaje con anterioridad, tener en cuenta la señalización instalada en carreteras y atender a las sugerencias de las autoridades.
«Por actividades de mantenimiento de los sistemas electromecánicos y de ITS de los túneles Bijagual y Buenavista, se requiere cierre nocturno desde abril hasta junio de 2022». pic.twitter.com/D8jY0oDeIa
— Coviandina (@CoviandinaSAS) April 3, 2022