Por medio de un video una persona fue captada bañándose en uno de los tanques de reserva que se encontraba en la parte de arriba del local.
Los dueños del establecimiento de comidas situado en Envigado salieron a la defensa luego del video divulgado por redes sociales en las últimas horas donde se evidencia a un hombre totalmente desnudo bañándose en uno de los tanques de agua que se encontraba en el techo. Según aclararon este forman parte de la reserva de líquido del local de comidas rápidas, pero no se usan en el proceso de producción.
Estos actos ocurrieron en el restaurante de Burger King y sus administradores decidieron cerrar el local mientras se limpia el tanque y hacen las investigaciones pertinentes sobre esta persona la cual no hace parte del equipo de trabajo del lugar.
En el documento se expuso lo siguiente;
“Tras conocer el hecho y teniendo en cuenta que lo más importante para Burger King es el bienestar y tranquilidad de nuestros clientes, inmediatamente tomamos la decisión de cerrar temporalmente nuestro local. Contratamos una empresa especializada en sanitización y tratamiento del agua y cambiaremos, no solo el tanque manipulado, sino los 3 tanques del restaurante de Envigado”.
De igual manera se aclaró que con este líquido no se realiza ningún tipo de proceso para intervenir las comidas y que solo están ahí de resera.