El arma con la que agredieron al deportista fue incautada por las autoridades.
El ciclista profesional colombiano, Iván Ramiro Sosa, quién pertenece a la escuadra del Movistar Team, fue agredido por un conductor de camión en carreteras de Cundinamarca mientras entrenaba.
Los hechos ocurrieron por la vía Silvania-Fusagasugá, donde según el reporte de las autoridades, el condcutor de camión ( sin identificar ) cerró en constantes ocasiones los movimientos del ciclista lo que ocasionó el enojo del deportista. Tras los hechos, se generó una fuerte discusión y seguida de ello el conductor agredió c0n la cacha de un arma de fuego el rostro de Iván Ramiro Sosa.
Tras este incidente, Sosa fue trasladado al Hospital de Fusagasugá donde curaron las heridas que le dejó el golpe en su rostro.
Ante los hechos, su equipo se pronunció al respecto; “Confirmamos que Iván Sosa ha sido atendido por heridas en el mentón en un centro médico de Fusagasugá, tras el incidente sufrido mientras entrenaba. El ciclista de Movistar Team ha permanecido consciente en todo momento”.
Por su lado, el conductor del tractocamión manifestó que el ciclista le arrojó agua a la cara y le causó daños al vehículo en el vidrio panorámico delantero, al parecer, con una piedra. Además, el arma con la que fue agredido Iván Ramiro Sosa fue entregada de manera voluntaria por el conductor quien presentó los respectivos documentos para su uso legal de su porte.