Capturado un hombre que portaba un arma de fuego durante las caravanas que se realizaron anoche en Villavicencio.
En medio de los dispositivos y actividades desplegadas para prevenir acciones delincuenciales durante los eventos de concentración y desplazamientos masivos de motocicletas (caravanas), la Policía Nacional logró la captura en flagrancia de un hombre de 19 años en el barrio Antonio Ricaurte por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.
Este sujeto quien minutos antes había hurtado el celular de un ciudadano, fue sorprendido por las autoridades a bordo de una motocicleta como parrillero y, al notar la presencia de los uniformados, descendió del rodante y trató de huir en medio de las personas que participaban en la caravana.
En su poder fue hallada un arma de fuego tipo pistola, con la cual venía intimidando a los ciudadanos en diferentes sectores de la ciudad por donde realizaron estas movilizaciones.
El hombre capturado y el arma de fuego incautada fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, donde deberá responder por esta conducta punible y será la justicia quien defina su situación legal.