De inmediato lo trasladaron a Bogotá junto con dos exalcaldes de Fuentedeoro al parecer involucrados en celebración indebida de contratos.
Sorpresivamente fue capturado este lunes en Villavicencio el secretario de Gobierno de la Gobernación del Meta, Hernán Gómez Niño, quien de inmediato fue trasladado a Bogotá para que responda al parecer en un proceso por celebración indebida de contratos.
Junto con Gómez Niño fueron capturados dos exalcaldes de Fuentedeoro: Antonio Londoño Zapata y Guillermo Suárez Trujillo y los funcionarios Yeyson Javier Medina reina y Nelson Enrique sarmiento Hernández.
Los otros dos capturados fueron Carlos Augusto Daza Orrego y Miguel Roberto Muñoz Torres, quienes han sido privadas de la libertad en desarrollo de la misma operación ejecutada por la DIJIN con agentes procedentes de Bogotá.
En Villavicencio fuentes de la Fiscalía dijeron que se desconoce el proceso al que está vinculado Gómez Niño, mientras que el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, aseguró que no tiene información sobre los motivos por los que habría sido detenido su secretario de Gobierno.
“Solo hasta que me notifiquen oficialmente sobre su detención procederé a tomar una decisión sobre su permanencia en el cargo”, indicó Zuluaga.