En la tarde del miércoles 17 de julio funcionarios de Migración Colombiano permitieron el ingreso al país del cantante llanero Armando Martínez, conocido por ser uno de los artistas que apoyan al presidente Nicolás Maduro.
Martínez haría parte de la lista de in-admitidos que creó la autoridad migratoria en el mes de marzo, por su cercanía con funcionarios del gobierno Chavista.
El cantante llanero habría intentado ingresar al país por la frontera con el departamento de Arauca y se disponía a desplazarse hacia el municipio de Sogamoso donde tendría un concierto.
El artista se convierte en la segunda persona inadmitida en menos de una semana pues hace tan sólo algunos días Migración Colombia tampoco permitió el ingreso del hijo de uno de los generales del régimen Chavista quien hoy está condenado en los Estados Unidos.
El cantante de música llanera, permanecerá en uno de los puntos transitorios que dispone la entidad mientras se conoce hacia dónde se dirige tras no poder ingresar al país.
Armando Martínez ha sido protagonista de varios videos, en donde participa de alocuciones presidenciales y canta al lado de Nicolás Maduro.