Las autoridades ya tienen conocimiento del caso y estará tomando las medidas pertinentes.
Un caso de amenaza sobre un aspirante al concejo de la ciudad de Villavicencio se presentó hace unos días, el candidato afirmó que estas fueron de manera personal y que las autoridades ya se encuentran trabajando para su seguridad.
Este caso es el de Juan Pablo Barrero, aspirante al concejo de Villavicencio por partido Independientes, donde hizo conocer ante las autoridades que personas se acercaron de manera personal a intimidarlo. Estas se presentaron hace un mes, el candidato de igual manera manifestó que su hermana también fue amenazada por redes sociales.
«En estas se mencionan grupos al margen de la Ley, temas que no están de acuerdo con mi desarrollo político con la fuerza que tenemos. Nosotros queremos construir paz y una mejor ciudad».
Las autoridades ha venido haciendo seguimiento al caso, ya han colocado los diferentes métodos de seguridad para proteger la vida del demandante.
Luego de las amenazas recibidas, Juan Pablo manifestó que su candidatura seguirá en firme hasta el día de las elecciones las cuales serán el próximo 29 de octubre.