Una nueva estrategia permitirá que Villavicencio este más conectada con Bogotá y ciudades como Medellín y Cali.
Las aerolíneas que actualmente operan en la ciudad de Villavicencio y el Instituto de Turismo de Villavicencio, acordaron implementar mejor tarifas para vuelos que conectan a Villavicencio con el resto del país. La reunión permitió que las aerolíneas mostraran su compromiso con la ciudad para que viajar por avión sea más accesible.
Las aerolíneas entre esas Avianca, establecerán un techo tarifario de 240.000 a 350.000 pesos por trayecto. Además, conectar a Villavicencio con otras importantes ciudades del país ya es una realidad, EasyFly, otra de las que opera actualmente en elaeropuerto de Villavicencio, confirmó que para este mes de septiembre estarán saliendo cinco vuelos diarios con precios accesibles desde y hacia Bogotá.
Cali y Medellín serán otros de los destinos que los villavicenses podrán visitar con más facilidad, pues se habilitarán rutas con mayor prontitud desde el aeropuerto de la capital del Meta.
Se espera que con esta iniciativa a partir para este mes de septiembre, el turismo y la economía transcurra de mejor manera, beneficiando así tanto el bolsillo de los ciudadanos como los sectores que aportan gran economía a la región.