En pelea entre arbitro y padres terminó un partido de fútbol en Villavicencio.
En batalla campal terminó uno de los partidos que se desarrolló este fin de semana durante las finales de la Liga departamental que organiza la Liga de Fútbol del Meta, padres de familia y jugadores se fueron a los golpes mientras el partido transcurría.
Los protagonistas de esta escena fueron los clubes de la Tribu y Semillano con sus categorías 2008, quienes se enfrentaban en un partido que terminó en pelea donde el árbitro también terminó siendo protagonista junto con los padres de familia y jugadores.
Por redes sociales se han recopilado dos videos de dos partidos diferentes que terminaron en las mismas condiciones. «Estas finales se vio manchada por unos padres desadaptados. No pueden llegar a una cancha a pegarle a un árbitro, esto es triste, la fiesta fue completa dos días seguidas hasta que llegara esta situación». Indicó Camilo Rozo, presidente de la Liga de Fútbol del Meta.
Villavicencio Día a Día tuvo acceso a información extraoficial, donde una madre de familia asegura que el árbitro del compromiso inició todo aparentemente con una agresión sobre uno de los jugadores en el terreno de juego.
De igual manera el presidente de la Liga indicó que ya se tienen evidenciados a los dos padres de familia que iniciaron la pelea y que tomarán las medidas pertinentes luego de los hechos.