Desde su apertura, los villavicenses se han visto interesados en ingresar a estos programas que permiten continuar con procesos de formación en alianza con el Sena y la Alcaldía de Villavicencio.
«Este año despedimos un curso en asistencia administrativa, técnico en monitoreo ambiental. Llevamos cerca de 14 cursos de diferentes modalidades, terminamos con un balance exitoso», mencionó Emirson Beltrán, supervisor de los puntos Vive Digital.
Mas de 10.000 personas se acercaron al punto, lo que resulta satisfactorio para la secretaria de las TIC y el Sena Regional Meta que continúan con este convenio.
Así mismo, se espera que para el próximo año se estudie un nuevo plan operativo que permita continuar con esta alianza que facilita la capacitación de los villavicenses.
«Nos sentaremos con las directivas del Sena para evaluar la disponibilidad instructores y los programas que ellos ofrezcan. Sin embargo tenemos e convenio interadministrativo independiente de que se acabe este gobierno y que empiece uno nuevo», puntualizó el funcionario.