Horas después de la persecución, otra persona fue capturada en medio de otro seguimiento.
Luego del hecho registrado el pasado 8 enero en el sector de los Girasoles donde una camioneta fue hurtada por unos instantes, la Policía Metropolitana tiene retenida a otra persona que fue vista horas después de estos hechos, esta también intentó huir y forcejeó con uno de los Policías.
El coronel de la Policía Metropolitana de Villavicencio, Javier Aldana, señaló que de este caso se tienen judicializadas a tres personas y una cuarta persona capturada posterior a los hechos, estaría involucrada. Esta captura también se desarrolló con forcejo donde un policía al parecer resultó herido. Además, a pesar de los rumores sobre si esto se trataría de una guerra entre bandas de microtráfico en la ciudad, de lo cual se viene hablando, aclaró qué ;
«No tienen nada que ver, y que este hecho se trataría solo de un caso en donde se intentó cometer hurto a personas que ingerían licor».
De igual forma las autoridades se encuentran hasta el momento investigando a las personas oriundas de Villavicencio para encontrar si tienen o no relación con alguna banda criminal de la ciudad.