La administración municipal recuerda a la ciudanía la importancia de no contestar llamada a extraños.
Desde la Secretaría de Catastro y Espacio Público de la Administración municipal se viene realizando la advertencia a los usuarios de evitar
cualquier tipo de estafa relacionada con la exigencia de dinero en efectivo a cambio de agilizar los trámites catastrales.
Dentro de las consideraciones se debe tener en cuenta el pago por concepto de productos o servicios legalmente constituidos, los cuales se deben realizar única y exclusivamente en las cuentas autorizadas por el Municipio.
La secretaria de Catastro y Espacio Público, Mónica Turriago, manifestó: «Queremos contarle a la ciudadanía que todos los trámites que se realizan aquí en el local 107 del centro comercial Llanocentro no generan ningún costo, lo único que genera costo son los productos catastrales y esto está regulado por unas tarifas que están publicadas en la recepción y en la fachada del local».
«Estos dineros que se recaudan para los productos catastrales se deben consignar directamente en las cuentas del Municipio, no está permitido que ningún funcionario reciba dinero para agilizar o para radicar trámites catastrales», agregó la funcionaria