La travesía tendrá acompañamiento de carro «escoba» que intervendrá luego de un determinado tiempo de haber iniciado el recorrido.
La vía Bogotá – Villavicencio será testigo este viernes 28 de abril de uno de los eventos más esperados por los Villavicenses, la travesía que acogerá a cinco mil ciclistas de distintas zonas del país pedalearán durante este recorrido que cumple con todas las garantías. La concesionaria vial también ya tiene todo listo para el orden y control que tendrá la vía.
Para este recorrido se dispondrá de cierres momentáneos durante su desarrollo. Ha medida de que avance se irá habilitando poco a poco la carretera.
La travesía está pactada para iniciar a partir de las 7:00 a.m. desde el túnel Boquerón de Bogotá y la llegada será en Llano lindo predestinada para las 2:00 p.m. Se recomienda a las personas que deseen viajar durante este día programar su viaje con anticipación y a estar atentos a los enunciados oficiales que se emitan a través de las redes sociales de Coviandina.
Autoridades de tránsito y personal de Coviandina estarán al tanto del control que se ejercerá durante este día.
Cabe mencionar que la Alcaldía municipal de la mano del IMDER dispondrán de un carro escoba que partirá desde la ciudad de Bogotá tiempo después de haber iniciado el recorrido. Esto con el fin de recibir a los participantes que se vayan quedando atrás y así no tener retrasos para abrir nuevamente la vía Bogotá – Villavicencio.