SUSCRIBETE

Así se desarrolló el paro de taxistas en Villavicencio

Una «Pitatón» se desarrolló por algunas calles de la ciudad. 

 

El paro nacional de taxistas no fue la excepción en Villavicencio, los conductores se distribuyeron por algunos puntos para mostrar su inconformidad sobre la actualidad y condiciones en la que el servicio de taxi se encuentra actualmente. Temas de inseguridad e informalidad son algunas de sus peticiones sobre el gobierno nacional.

El gremio de taxistas de Villavicencio confirmó su participación en el paro desde hace varios meses, en total cerca de 100 taxistas salieron a las calles de la ciudad. 

«Pedimos al gobierno nacional que continúen combatiendo la ilegalidad, los acuerdos no se están llevando acabo, no se están cumpliendo», indicó uno de los conductores partícipes en el paro nacional.

El paro se registró por las glorietas de la séptima brigada y también de Postobón, donde los conductores realizaron la «pitatón» por algunos otros sitios de la ciudad.

El alza del combustible es otra de las razones por las que se desarrolló la protesta, aseguran que se están viendo perjudicados ya que los gastos cada vez son más; «Esto nos sube los gastos de todo. Estamos preocupados con este sistema de alza cada mes, así como vamos no aguantaremos», afirmó otro de los participantes del paro.