Los integrantes del popular circo mexicano vivieron momentos de angustia al presenciar un accidente en el trapecio que por poco acaba con la vida de los artistas que se estaban balanceando.
Durante la función del pasado sábado 9 de octubre, Martín Gasca y Juan Cebolla, dos de los encargados del circo, sufrieron un aparatoso accidente cuando se disponían a hacer una arriesgada acrobacia mortal cuádruple.
Juan Cebolla se lanzó e hizo los cuatro giros de su maniobra, sin embargo, falló en en el intento de atrapar a su compañero y este cayó sobre la malla de seguridad, sin embargo, Martín se llevó la peor parte al caer desde una altura de casi 10 metros. Por un momento se temió lo peor.
Martín cayó de cabeza y a pesar de que la malla elástica amortiguó su caída el golpe fue tan fuerte que lo hizo convulsionar por unos momentos y le dejó una herida considerable en su cabeza.
“Cuando me acerco lo veo convulsionando, perdió el conocimiento totalmente. Fueron los 30, 40 segundos más angustiantes de mi vida. En ese momento sentí que mi hermano se me iba”, dijo Juan Cebolla.