Más de 10 accidentes se presentaron en distintos puntos de la ciudad.
Las accidentes siguen danto tregua en la capital del Meta, ante las altas cifras las autoridades competentes continúan entregando recomendaciones a los ciudadanos para que la imprudencia no se apropie de los conductores.
En total 12 accidentes se presentaron en la ciudad, los cuales cobraron la vida de tres personas. En su gran mayoría se presentan en horas de la madrugada, donde motociclistas siguen siendo los principales protagonistas de estas.
Entre esas se encuentra la de un hombre identificado como Wilmer Mahecha, quien se transportaba en su motocicleta y colisionó en el sector del hotel y centro vacacional de Sunrise tras perder el control. Mientras que en la avenida 40 en el sector el subnivel una persona también chocó con su motocicleta, esta fue identificada como Andrey Daza, que falleció luego de permanecer más de 15 horas en la Unidad de Cuidados Intensivos.
En la Avenida Puerto López otras dos personas se accidentaron, al parecer una de ellas se encontraba ayudando a la otra que se había quedado varada. Como Julio Caicedo fue identificada una de estas personas, quienes solo sufrieron heridas leves tras la caída.