El cantante oriundo de Puerto Gaitán llegó a Villavicencio para presentarse en la tarima llanera del Torneo Internacional de Joropo
Al terminar su presentación, el cantante Carlos Julio Becerra Díaz se desmayó al bajar de la tarima, donde fue atendido por los Paramédicos que inmediatamente lo trasladaron a la clínica Primavera de Villavicencio a donde infortunadamente llegó sin signos vitales.
Los médicos de la clínica Primavera intentaron reanimarlo por espacio de 30 min, pero el cantante ya no respondió a los esfuerzos del personal de salud.
La Gobernación del Meta y los organizadores del evento, emitieron un comunicado donde indican que el artista contratado para la tarima llanera sufrió un desmayo al momento de bajar del escenario.
COMUNICADO 01«La organización del Torneo lamenta el infortunado deceso del artista llanero, se solidariza con sus familiares y amigos y reitera la disposición de todo el equipo humano que labora en el certamen, para garantizar la prestación de los servicios médicos básicos, de manera oportuna, dentro de las instalaciones del parque«. Indicó el comunicado.