El director de esta entidad aseguró que no ha habido falta de gestión en su dirección, sino falta de recursos
Los aprendices del Sena, en Villavicencio, llevan varios días protestando por el mal estado en el que se encuentra la infraestructura de esta entidad.
De acuerdo con Cristian Jaramillo, representante de los aprendices Sena, los baños, salones de clase y la biblioteca de esta entidad presentan daños de consideración en la infraestructura física, lo que ha provocado afectaciones en el desarrollo de sus actividades.
Ante la situación, los aprendices han hecho los respectivos llamados al director de esta sede, Gustavo Enrique Ocho, pero según ellos, el funcionario no ha dado una respuesta frente a el arreglo de los daños de esta infraestructura.
“Llevamos varios días exponiendo la situación al director de esta entidad para que arregle los baños y otros espacios que se encuentran en mal estado, pero no habido una respuesta positiva frente a nuestras solicitudes”, manifestó Cristian Jaramillo, representante de los aprendices Sena.
La falta de respuestas provocó que en la mañana de hoy miércoles los aprendices Sena bloquearan la vía al Llano en protesta por lo que ellos catalogan como una falta de gestión por parte del director de esta entidad, Gustavo Enrique Ocho.
“Vamos a llevar esta protesta hasta las últimas consecuencias. Lo único que queremos es que nos escuchen y que nos den soluciones a las problemáticas que tenemos en la sede, ya que hemos tenido que usar recursos propios para conseguir materiales para trabajar y para arreglar los daños que se presentan en varios sitios de esta entidad”, aseguró uno de los aprendices que protestan.
Ante la situación, que provocó traumatismos en la movilidad por la vía al Llano vía, y tras llegar a un acuerdo con los voceros de la protesta, se levantó el bloqueo de esta carretera.
Ahora, y de acuerdo a lo señalado por los voceros de la protesta, se espera que este jueves un funcionario de la dirección general del Sena llegué a Villavicencio a poner fin a esta protesta estudiantil.
Ante los anuncios, el director de esta entidad aseguró que no ha habido falta de gestión en su dirección, sino falta de recursos.