Los trabajos se reanudaron en la madrugada de este viernes 1 de noviembre.
Por falla en línea, hay apagón generalizado en Meta y Guaviare. Una falla registrada en la línea Ocoa – Granada de 115 kV, de propiedad de la Electrificadora del Meta, dejó sin suministro de energía a varios municipios de los departamentos del Meta y Guaviare.
Edwin Guzmán, gerente de la EMSA, aseguró que este apagón generalizado se presentó por cuenta de una línea reventada en el sector de la Cuncia hacia La Cumbre, en Vilalvicencio.
“La reposición de este circuito es compleja y tomará tiempo debido a las dificultades de acceso al sitio”, indicó el gerente de la Emsa.
Guzmán agregó que el equipo operativo trabajó anoche hasta cuando las condiciones de seguridad lo permitieron. Los trabajos se reanudaron en la madrugada de este viernes 1 de noviembre.
“En este momento no tenemos hora estimada para restablecer el servicio y cualquier novedad la estaremos informando”, manifestó el gerente de la EMSA.
En el Meta los municipios afectados son Puerto Concordia, Mapiripán y en Guaviare, los cuatro municipios que integran este departamento.