Hasta dos millones de pesos deberán alistar las personas que estén pensando en venir a pasear al Meta durante esta inusual temporada que tres puentes festivos consecutivos.
Así lo advirtió hace pocos minutos a través de redes sociales el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, pues hay temor por la eventual llegada de personas, especialmente de Bogotá, que puedan disparar los contagios de Covid-19 en el departamento.
El mandatario manifestó que quienes insistan en venir de vacaciones tendrán que pagar dos comparendos (el de tránsito y el de Policía por infringir el aislamiento) y asumir el costo de patios y grúa por el tiempo que sea inmovilizado el automotor.
“Estamos recuperando vida productiva, no vida social, no pueden venir de paseo, hay estrictos controles de ingreso a Villavicencio, si no están contemplados en las excepciones de los decretos no vengan, porque nos exponen al riesgo de contagio, después los esperamos, por ahora no”, recalcó.
https://publish.twitter.com/?query=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FVillavoDiaaDia%2Fstatus%2F1270785179779547136&widget=Tweet