Ocurrió cuando se estaba discutiendo un proyecto para reglamentar las sesiones virtuales del Congreso.
Una vez más la virtualidad le jugó una mala pasada a una senadora de la República por haber dejado el micrófono prendido en plena sesión virtual, en la Comisión Primera.
Esta vez le ocurrió a la senadora Angélica Lozano, quien no se percató de que todos la estaban escuchando cuando, sin darse cuenta, comenzó a lanzar algunos madrazos.
“No marica, qué amargura, qué amargura. ¿Viste lo que puso Bolívar, de que ella se retiró? Hijueputa, lee los comentarios que me hacen. Con estos hijueputas no se puede hacer nada. ¡Qué mierda¡”, exclamó.
La senadora Lozano se quejó de unos trinos que puso el también senador Gustavo Bolívar con los nombres de los congresistas que no votaron su propuesta de eliminar el pago de los gastos de representación para los parlamentarios.
Según Bolívar, Angélica Lozano fue una de las que no votó su proposición por encontrarse ausente:
«No votaron la proposición para eliminar los gastos de representación a Congresistas por encontrase ausentes: Iván Name, Angélica Lozano, Carlos Guevara, Fabio Amín, José Obdulio, Luis Fernando Velasco, Roosevelt Rodríguez», indicó Bolívar.
«Lee los comentarios que me hacen, con estos hijueputas no se puede hacer nada’ Angélica Lozano muestra su verdadera cara y su trato hacia sus compañeros en las seccionesvirtuales del @SenadoGovCo @AngelicaLozanoC pic.twitter.com/aS9D2ATqG5
— Gustavo Rugeles (@GustavoRugeles) July 31, 2020