La vía entre Bogotá y Villavicencio amanece este martes cerrada debido a deslizamientos de tierra que se han presentado en diferentes puntos del corredor vial por las fuertes lluvias que se han presentado en las últimas horas en la Orinoquia colombiana.
«Estos son los sectores afectados por las fuertes lluvias de las últimas horas que generaron caída de lodo, material y desbordamiento de afluentes sobre la vía: PR 58+000, PR 57+000 Mesagrande, PR 46+150 quebrada Estaquecá, PR 68+300«. publicó la concesionaria que administra la vía.
añadió que «las labores de limpieza y remoción de material y lodo en los diferentes puntos afectados por las fuertes lluvias, iniciarán una vez, mejoren las condiciones climáticas y de seguridad para el personal. Atienda recomendaciones de las autoridades. Continúa cierre de vía».
(02:55 am). *Atención*. Las labores de limpieza y remoción de material y lodo en los diferentes puntos afectados por las fuertes lluvias, se iniciarán una vez, mejoren las condiciones climáticas y de seguridad para el personal. Atienda recomendaciones de las autoridades. pic.twitter.com/5TE4x3LH6u
— Coviandina (@CoviandinaSAS) August 10, 2021