Sería la novena vez que el delincuente viola el beneficio otorgado por la justicia. Estaba en una vivienda de Medellín.
Gran sorpresa se llevaron funcionarios del Inpec al momento de llegar a una residencia ubicada en el barrio El Poblado, comuna 14 de Medellín. En el lugar estaba pagando prisión domiciliaria un presunto y reconocido narcotraficante del país conocido con el alias de “Pichi”, quien al parecer, sería el encargado del 70% del tráfico local en Cúcuta y Norte de Santander.
Al llegar a la residencia, los funcionarios del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario -INPEC-, no encontraron al capturado, Óscar Camargo, alias “Pichi”, por ninguna parte del inmueble; solamente hallaron en una parte de la residencia el brazalete electrónico de seguridad que sirve para localizar a la persona que lo lleve puesto.
Según la autoridades, en la tarde del jueves 10 de octubre el brazalete emitió una alerta de vulneración ante el Centro de Monitoreo -CERVI- por lo que se presume que desde ese día el presunto narcotraficantes se habría fugado de la vivienda.
Tan solo unas horas antes, el alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, había informado por medio de su red social X que alias “Pichi” tenía que regresar a la cárcel tras ser levantada la medida de casa por cárcel.