Tres agentes fueron capturados por apropiarse de lo que incautaban en Arauca.
Ante el juzgado tercero promiscuo municipal de Arauca fueron presentados, John Edward Becerra Ladino, Carlos Andrés Cuenca Valencia y Beyer Ernesto Salamanca, miembros activos de la Policía Fiscal y Aduanera, por supuestamente apropiarse de materiales y elementos incautados en el cumplimiento de su deber.
Combustible, ganado en pie y elementos perecederos, hacían parte de los productos que comercializaban los integrantes de la fuerza pública a través de terceros, y con quienes luego concertaban la fecha y lugar para recibir los pagos, informó la Fiscalía a través de un comunicado.
El ente investigador también agregó que “los materiales incautados no eran reportados por los implicados en las cantidades exactas y los excedentes eran vendidos”.
Concierto para delinquir agravado en concurso heterogéneo con cohecho propio, son los delitos por lo que deberán responder, pese a que en la audiencia estos cargos no fueron aceptados por los imputados, quienes fueron asegurados con medida intramural, posterior a las capturas realizadas en Bogotá y Arauca.