Abogado se le olvidó apagar la cámara y fue visto por la juez y abogados como Dios lo mandó al mundo.
Hace pocos días en Bogotá se presentó un hecho bochornoso que involucra a un abogado del Distrito, quien pasó una tremenda vergüenza por dejar la cámara encendida mientras tomaba una ducha en plena audiencia, el pasado viernes 9 de febrero.
El abogado estaba representando a la Alcaldía de Bogotá en la audiencia, por lo que mediante un comunicado el Distrito se disculpó por lo sucedido.
De hecho, un video compartido en redes sociales se observó cómo este jurista sale en la cámara con una toalla y hasta muestra de más su cuerpo, antes de ir a tomarse una ducha tranquilamente. Incluso, en un momento se acercó a la pantalla de su computador y fue donde pasó la mayor vergüenza, mientras la audiencia se desarrollaba.
Luego de unos minutos de ver la bochornosa escena, la magistrada le pidió al abogado apagar la cámara, luego de que los otros asistentes a la audiencia se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo.
“Una moción de procedimiento para que por favor se apague la cámara del señor que está en distrito capital. Veo allá como alguien vistiéndose”, aseguró la magistrada.