Los interesados en beneficiarse con estos almuerzos, deben preinscribirse este fin de semana.
La secretaria Social del Meta, Paula Vega, informó hoy que a partir de junio el programa Casabe llegará a la zona urbana y rural de Villavicencio donde personas de bajos recursos recibirán un almuerzo servido en caliente.
Para ser beneficiario es necesaria una preinscripción que se podrá hacer este fin de semana, sábado 27 y domingo 28 de mayo, en los puestos que se instalarán en los polideportivos de los siguientes barrios:
Chapinero, Camilo Torres, Santa Fe, Brisas del Guatiquía, Antonio Ricaurte, Villa Suárez, Portales, Morichal, Nueva Colombia, San Carlos, San Antonio, Betty Camacho, La Reliquia, Kirpas, El Danubio, Villa del Sol, El Retiro, Dosmil Alto, Topacio, Centauros, Juan Pablo II, Villa Hermosa, Playa Rica, Nuevo Amanecer, Porfía, Villa Juliana, La Madrid, Pinares de Oriente, La Nora y Villa Lorena.
También habrá puestos para preinscripciones en los corregimientos: La Cuncia, Barcelona, Rincón de Pompeya, Buenavista, El Cocuy, Apiay y Santa Rosa.
Las personas que quieran anotarse solo deben llevar su documento de identidad y la ubicación en el Sisbén. Una persona puede preinscribir a todo su núcleo familiar, llevando copias de los documentos de las demás personas.
Casabe, que inició el 17 de abril en los otros 28 municipios del Meta, no selecciona por edades.
La secretaria Paula Vega dijo que este año se invierten 65 mil millones de pesos provenientes de regalías y que se contrataron 4 operadores para brindar los almuerzos en todo el departamento.