Hay cuatro denuncias en contra de Edwar Manuel Romero Ferreira, pero él no aceptó los delitos que le imputó la Fiscalía.
Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario a Edwar Manuel Romero Ferreira, un abusador sexual en serie que fue capturado en el barrio San Isidro de Villavicencio.
El hombre es señalado como el responsable de acechar a mujeres en sitios solitarios de los barrios Ciudad Porfía y San Fernando, amenazarlas con arma de fuego y agredirlas sexualmente.
La Fiscalía informó que tiene cuatro denuncias por casos ocurridos durante el último año. El más reciente fue el de una estudiante universitaria de 19 años que esperaba transporte en un paradero en el barrio San Fernando.
Según la Fiscalía, la oportuna intervención de la comunidad impidió que otras dos jóvenes fueran atacadas por Romero Ferreira.
El ente investigador dijo que es probable que haya más víctimas en la ciudad y que espera recibir nuevas denuncias.
En la audiencia ante el juez, la Fiscalía le imputó a Edwar Manuel Romero Ferreira los delitos de acceso carnal violento, acto sexual violento, y hurto, pero el hombre no se declaró culpable.