El intendente Oswaldo Páramo falleció en el hospital 3 horas y media después del ataque.
El alcalde de Villavicencio, Felipe Harman anunció una recompensa de 20 millones de pesos por información que permita ubicar a los pistoleros que asesinaron ayer en el barrio Villa Samper al intendente de la Policía Metropolitana de Villavicencio, Oswaldo Páramo. Las personas que tengan información, se pueden comunicar al teléfono 321 394 14 79, el cual estará disponible las 24 horas del día con absoluta reserva.
Cuatro hombres que se movilizaban en dos motocicletas, una de las cuales quedó abandonada en el sitio, dispararon contra Páramo en la carrera 18 del barrio Villa Samper de Villavicencio, aproximadamente las 5:00 de la tarde del lunes. El policía recibió tres disparos en el momento en que llegaba a su lugar de residencia.
Fue trasladado de manera inmediata al Hospital departamental de Villavicencio, donde los médicos de turno intentaron salvarle la vida, pero falleció hacia las 8:30 de la noche debido a la gravedad de las heridas.
El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Henry Ramírez, dijo que un equipo especial de Policía Judicial avanza en las investigaciones para identificar y capturar a los responsables de este homicidio.
Dos semanas atrás habían sido asesinados dos policías en Lejanías, también por cuatro hombres. En ese caso se identificó que presuntamente las disidencias de las Farc ordenaron el ataque.