Son 150 las familias beneficiarias del proyecto habitacional La Vega y 30 del programa en sitio propio, las que recibirán en el municipio de Puerto Lleras este sábado 22 de diciembre, las llaves de sus viviendas de la mano de la gobernadora Marcela Amaya.
Con estas 180 se llegará en total a 1.406 familias que cuentan con casa propia en este año 2018 gracias a la Gobernación del Meta, informó Camilo Gómez, secretario de Vivienda del departamento.
En Puerto Lleras se adelantan dos proyectos habitacionales que darán techo digno y propio a 210 familias. La urbanización La Vega consta de 150 casas que se encuentran en obra final, como relleno de patios, enchape de baños y cocina; mampostería y sistema eléctrico, con lo que se garantizan sus condiciones básicas de habitabilidad. El segundo proyecto se realiza bajo la modalidad de sitio propio, y contempla la construcción de 60 viviendas, de las cuales ya fueron entregadas las primeras 30.
La ejecución de ambos proyectos contó con recursos de los beneficiarios por 645 millones de pesos; del municipio por 853 millones, y la Gobernación del Meta hace una inversión de 8 mil millones de pesos provenientes de regalías.